soy
SUNSI ALBETS

12_oscuro.png

Mamá, fotógrafa y amante de la vida!

_AR_0527-4.jpg

ABRIL 

es mi Motor

MAMÁ.

Mucho mas difícil que ser fotógrafa, pero como saben todas las que son mamás, no lo cambiaria por nada del mundo! Hay tantas cosas que decir pero creo que aquí no es el lugar, solo os presento una parte de mi vida, mi familia,  de la que me siento muy orgullosa ;)  Os voy a enseñar un secreto… siempre que estoy de boda recibo alguna foto de ellos, saben que es un trabajo de muchas horas y en fin de semana y quieren sacarme una sonrisa! ¡Me los comería cuando la recibo! ¿Veis como una simple foto vale mucho? Ellos son mi vida.

filmabout2.png

FOTÓGRAFA

¿Queréis saber porque me gusta tanto la fotografía de boda? Pues porque es donde encuentro infinidad de momentos únicos para fotografiar, emociones, miradas, complicidades… ¡es constante! 

Os aseguro que pongo todo mi esfuerzo y mi corazón en cada momento, para mi la fotografía es importantísima y doy lo máximo de mi para que podáis tener los mejores recuerdos de vuestro dia.

Y AMANTE DE LA VIDA.

Pues si, tal cual, disfrutar de los momentos que nos brinda la vida con nuestra familia, nuestros amigos, comidas, cenas, risas, abrazos… una copa de vino, eso es para mi la vida, tan simple y tan importante para mi. Con la pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que son estos momentos, lo necesario que son las relaciones con los nuestros. Aprovechemos todos los momentos que podamos, serán nuestros recuerdos y nos harán sonreír cuando nos hagamos mayores ;)

filmabout11.png
CAPDECREUS34.jpg

DESPERTAR A QUIEN ERES,

requiere dejar ir a quien imaginas ser

 

22032021-_L8A6634.jpg

LOVE SESSIONS