BODA EN EL OBSERVATORI FABRA DE BARCELONA

Una boda de mil estrellas

022.jpg

Una boda de gala bajo las estrellas del Observatorio Fabra en Barcelona. Ainhoa y Jordi se comprometieron bajo las estrellas en el mismo sitio en que se casaron, ¿qué puede ser más romántico?

 

El Observatorio Fabra está en la cima de Barcelona con unas vistas increíbles de la ciudad, como podéis ver en las fotos un sitio maravilloso.

 

Ellos se cambiaron en el Gran hotel la Florida, un hotel de lujo y que está en Barcelona. Ainhoa le encantan las fotos y queda muy natural, guapa y elegante, así es ella.

La suite del Gran Hotel la Florida es espectacular un lujo para los fotógrafos pues tiene una luz espectacular, una de las mejores suites que he estado.

 

La ceremonia fue en el patio del Observatori, boda romántica y elegante, así fue su boda. Seguimos el reportaje de pareja en los rincones del Observatorio Fabra y aprovechando sus increíbles vistas.

 

La cena fue la terraza que hay con vistas a Barcelona, como bajo sus estrellas, una cena romántica y acogedora con una iluminación puntual y cálida que hacia aún más romántica la cena.

Proveedores

LUGAR DEL EVENTO

Observatori Fabra BCN

VESTIDO

@rosa_clara

TRAJE 

@trajessenor

PERRUQUERIA

@xlperruquers

CATERING

@sternalia

ANILLOS

@rabatjewellery