BODA EN LA BODEGA ABADAL

Catalunya central, tierras de vino y romanticismo.

030.jpg
029.jpg

Una boda boho en un entorno natural y con uno de los mejores vistas de viñas del Bages, Bodegas Abadal, así fue la boda de Íngrid y Xavi, natural, una boda con encanto.

​Íngrid y Xavi se cambiaron en las habitaciones del hotel de Sant Benet de Bages, cuando llegué Íngrid la estaban maquillando en la terraza del hotel, la maquilladora era Míriam Burgos, una gran profesional que la conozco de hace años, Íngrid estaba tranquila y emocionada, su precioso vestido es de Mimetik Bcn, su tocado de Lito & Lola me encantó!  

Xavi un chico tranquilo, me recibió con su sonrisa, su traje era de Señor, le quedaba perfecto.

La ceremonia fué delante de las viñas de la Bodega Abadal, era increíble la luz que entraba entre los árboles... una boda Boho en un entorno especial.

Seguimos haciendo el reportage de fotos en la finca de Bodegas Abadal, fuimos dentro de la Antiga Bodega, un sitio muy especial y terminamos la sesión en un espectacular mirador que tiene la bodega Abadal detrás de la casa donde viven los dueños.

La fiesta continuó en el patio de la Bodega Nadal, pusieron luces para vestir el patio y quedó espectacular, acogedor, familiar... 

Proveedores

FINCA

@vinsabadal

MAKE UP 

@artzenmakeup

VESTIDO

@mimetikbcn

TRAJE 

@trajessenor

TOCADO

@litoylola

DECORACION FLORAL Y RAMO

@rosadabrilfloristeria