IMG_5792.jpg

NATÀLIA & ISAAC

Debido a la situación actual del Covid no pudimos vernos personalmente, pero manteníamos llamadas y video llamadas desde el principio, y ella se mostró muy próxima y amable. Cuando la conocimos supimos que no nos habíamos equivocado, desde el minuto uno te lleva a su terreno y hacer que todo fluya y sea fácil. Adora su trabajo y esto se nota. Su pasión te envuelve y permite que salgan fotografías increíbles. Sin lugar a duda si tuviéramos que casarnos de nuevo repetiríamos con los ojos cerrados. ¡¡Un 10 de persona y como profesional!!

A&E0491.jpg

CRISTIAN I MIREIA

Tema fotos es algo muy importante, es el recuerdo en imágenes de algo muy especial. Una persona tan cercana que desde el primer día que entremos en su estudio fue como si la conociéramos de siempre.

Para nosotros fue una invitada más en la boda. Te hace sentir tan cómodo y tan bien que te olvidas que entre tu y ella tienes y una cámara. Simplemente, cuando te das cuenta ella ya ha hecho la foto perfecta, esa que no esperas, esa que no te imaginas, la que pensabas que nadie podría hacer. Nos quedamos cortos en palabras para dedicarle a una gran profesional como es ella. 

Lo mejor viene cuando te entrega las fotos, entonces es cuando sí que te quedas sin palabras. Con sus fotos vuelves a revivir ese día, esos nervios, la música, las risas… Simplemente dar las gracias por cómo lo hace todo.

_AR_4206.jpg
_L8A5567.jpg

HECTOR & NÚRIA

Gran profesional en todo y mejor persona. Ha estado en contacto con nosotros constantemente a través del Whatsapp con nuestras dudas. ¡Nos ha orientado en todo momento para que nuestro reportaje fuese de diez y la verdad es que es de once! una de las mejores decisiones e inversiones hechas, porque te hace estar cómodo en todo momento, no te das cuenta que esta ahí, pero esta en todo, fotografía todos los momentos de la boda y todos los detalles. Como gran profesional sabe buscar la mejor fotografía.

_AR_6498.jpg

ENRIC & ANNA

Cuando pensamos en el fotógrafo de nuestra boda lo tuvimos claro desde el principio. Fuimos a ver a la Sunsi, su buen trato y proximidad fue clave para que no decidiéramos al momento. 

El día de la boda todo salió rodado, se adaptó a nuestros tempos y las fotos salieron preciosas. Tenemos muy buen recuerdo de ese día, no tenemos ninguna duda de que volveríamos a repetir con ella!

pagtesti.png

ALBERT & LAURA

Recomendable 100%, hay muchos fotógrafos, pero tan buenos y con tan buen trato como Sunsi pocos. ¡Estuvimos encantados tanto con la flexibilidad como en la tención y profesionalidad! ¡Sobretodo la profesionalidad!. Hizo que que pudiésemos dejar los nervios de lado y disfrutar de nuestra boda. Muchas gracias Sunsi, ¡nos volveríamos a casar para volverla a contratar!

_AR_6498.jpg

ERIKA & SERGI

Es la mejor! si me volviera a casar la volveríamos a contratar sin ninguna duda. Recomendadíssima al 1000%, super profesional, buenísima persona, nos hizo estar a todos tranquilos y nos ayudó en todo. No me cansaré de decírselo, ¡Mucíssimas gracias 

Sunsi!

JOSEP&GISELA_sessióintima24.jpg

CRISTINA &  TONI 

Coger a Sunsi para nuestra boda fue la mejor opción. Su profesionalidad y amabilidad fue inmejorable. Atenta, mirando el detalle, nos trato con mucho cariño en todo momento. Gracias por hacer el día inolvidable.