Una boda en Can Magí, Una pareja espectacular, un precioso vestido de Andrea Lalanza, decoración floral de RAMS &ROSES y un día magnífico! Fue todo perfecto!
El feeling con Laura fue recíproco, cuando hablamos enseguida vimos que había sintonía y que ella buscaba justo lo que a mí se me da mejor, una fotografía natural de boda y una fotografía emocional pero elegante, artística. Para mi fue una boda muy especial, quería ver a Laura con ese precioso vestido de novia de Andrea Lalanza y su preciosa sonrisa contagiosa;)
En toda mi carrera como fotógrafa de bodas en barcelona y Catalunya, nunca había estado en una boda en Can Magí, mes fascinó que en medio de Sant Cugat hubiera una sitio como aquel, lleno de paz, harmonía y con un estilo modernista que me inspira y me encanta.
La verdad es que esta pareja transmite amor, alegría y buen rollo en todo momento, fue un lujo poder estar con ellos ese día y disfrutar viendo lo felices que estaban, un lujo como fotógrafa de bodas poder inmortalizar para siempre esas emociones, esa alegria con todo su familia y amigos.
Gracias Laura y Alejandro por todo y por tanto!