LAINSPIPRE copia.png

Pablo Picasso

esquema.PNG

1.

LA CÁMARA

Lo que os quiero contar es que la cámara forma parte de mi cuerpo, casi 20 años capturando, viviendo muchas emociones, tiene una conexión directa con mi corazón.

3.

VOSOTROS

2.

MI CORAZÓN

Mi corazón es mi manera de ver, de sentir, mis ojos y él están unidos, són lo mismo. Cuando estoy en una boda él me empuja apretar el botón, a captar todo lo que mis ojos le envían. Cuando nos conocemos el se alegra porque esta apunto de empezar algo, algo grande.

Vosotros sois mi gasolina, los que hacéis que ame mi trabajo; Cuando nos conocemos abrimos un libro en blanco que iremos escribiendo juntos, una nueva aventura. Juntos haremos algo muy bonito, escribiremos una história que recordaremos y va a quedar para siempre, un libro mágico lleno de emociones que al abrirse saldrán otra vez.

6.

CAPTURA FINAL

Aquí tenemos el resultado final, la combinación perfecta entre la cámara, mi corazón, vosotros con vuestro amor y emociones. Ya lo tenemos, el resultado perfecto entre nosotros y lo que hemos escrito, estamos casi al final del libro pero falta algo, lo esencial, lo que le da sentido a nuestra relación que empezó un dia…

7.

FELICIDAD

¡Ahora sí lo tenemos todo! Vuestra felicidad es el punto final al libro, es lo que nos hace parar y nos llena, nos pone la piel de gallina. Aquí si se para el tiempo durante un instante. Si vuestra felicidad mi trabajo no tendría sentido, ese es mi verdadero OBJETIVO, es lo que hace que yo también sea feliz ;) Ahora si que ya tenemos VUESTRO libro mágico, ahora ya es todo vuestro…

1_beis.png

4.

AMOR

Vuestro amor es el motivo por el cual nos conocemos, vuestro amor son las palabras que lo llenaran.

Es el que hace vibrar como un terremoto mi corazón. Es el que hace que las palabras  tengan sentido.

5.

EMOCIONES

¡Hay las emociones! que importantes són para sentirnos vivos, ellas són las que darán color a nuestro libro, los puntos, las comas, los dibujos, ellas le dan sentido, vida, hacen que bailemos, que nos riamos, que nos abrazemos… Ellas són la chispa que me hacen apretar el botón de mi cámara, van unidas el corazón.

 

FAQ´s

01.

EL DESPLAZAMIENTO ESTA INCLUÍDO?

Los desplazamientos dentro de Cataluña, mi zona, están incluidos, fuera de la comunidad se presupuestaria un coste de desplazamiento.

02.

HACÉIS VÍDEO?

No hago vídeo porque mi especialización es la fotografía pero si os interesa os puedo recomendar varios videógrafos profesionales que tengan un estilo acorde con mi trabajo y vuestros gustos.

03.

TIEMPO DE ENTREGA DEL TRABAJO CONTRATADO?

Tendréis las fotografías en un plazo máximo de 30 días en una galería online con un código personal para poder acceder, en los próximos días recibiréis la caja con el pendrive. Luego en el caso del álbum se enviará primero en pdf para que podáis revisar si todo esta correcto, una vez tenga vuestra aprobación el plazo de entrega dependerá del tiempo de impresión del laboratorio.

04.

HAY LA OPCIÓN DE UN SEGUNDO FOTÓGRAFO?

Si queréis tenéis la opción de añadir al contrato un segundo fotógrafo por un pequeño coste adicional. Es una opción recomendable sobretodo cuando son bobas de bastantes invitados o cuando los novios se cambian en distintos.

05.

SE PUEDEN HACER FOTOS DE GRUPO?

Eso ya depende de vosotros, lo que queráis, siempre es mejor saberlo antes de la boda y así preparamos los grupos con antelación para que el día de la boda sea todo mucho más rápido y ordenado.

06.

PAGOS

Los pagos los divido en tres partes.

El primer pago es de un 30% al reservar la fecha y hacer contrato.

El segundo es un 30% más y se debe hacer unos 15 días antes de la boda.

El tercer pago que es un 40% se hace cuando ya tengo las fotos editadas y apunto de colgarlas en la galería online para que las podáis descargar y os envíe la caja con el pendrive si es el caso.

_L8A2757.jpg
11_naranja.png
000info.png